DIRECTORIO

REVISA AQUÍ NUESTRO DIRECTORIO Y EQUIPO EN NUEVA YORK.

image.jpg

Felipe Lecaros - Fundador y Presidente

Felipe es abogado y ha participado en varias organizaciones sin fines de lucro, tanto en Chile como en los Estados Unidos. Fue miembro fundador de “Gabriela Mistral Foundation” en Nueva York y es también miembro fundador de la Clínica Legal Pro Bono en la población Los Nogales en Santiago, Chile. Felipe tiene una Maestría en Derecho Corporativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile (1997) y una Maestría en Derecho Americano (LLM) de la Universidad de Duke en Carolina del Norte (1999). Felipe está basado en Santiago, Chile y puede ejercer el derecho tanto en Chile como en Nueva York.


Silvia-BusinessPortrait-41.jpg

Silvia Iaia - Directora Ejecutiva

Silvia es italiana, es un ejecutivo en el sector de la energía y vive en Chile desde el año 2016.

Tras graduarse como ingeniero en Gestión y Negocios en la Universidad Politécnica de Milán y realizar masters de postgrado en las universidades de TU Delft (Holanda) e Insead (Francia), Silvia se trasladó a 4 países para gestionar proyectos complejos y multimillonarios en el sector de la energía, trabajando estrechamente con líderes y equipos de diferentes disciplinas y culturas.

En el 2016 llega a Chile para el desarrollo y la construcción de proyectos energéticos y en este año conoce a Felipe Lecaros. En el 2018 participa activamente en la creación de la fundación Notes for Growth y desde entonces ha apoyado a la fundación como directora ejecutiva.

Actualmente se desempeña como Projects Director for Energy Storage para una grande empresa francesa en el sector de la energia y es también executive and organizational coach certificada en Columbia University de Nueva York.

LinkedIn


Andres-2.jpg

Andres Hardessen Fridman - Tesorero

Andrés es chileno e ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Su experiencia profesional incluye empresas como Falabella (retail), Claro Chile (comunicación) y SK Converge (empresa del grupo Sigdo Koppers).

Andrés es amante de la música clásica y el jazz y es un miembro fundador de la Fundación Notes for Growth.


Micheli.jpg

Francesco Micheli - Director

Francisco es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, titulado con grado summa cum laude. Ha dedicado su ejercicio profesional y especialización a materias civiles, comerciales y tributarias, particularmente en tributación internacional, entre las cuales se cuentan contratos transfronterizos y aplicación de convenios internacionales para evitar la doble tributación.

Su relación con la música, y en particular con el piano, comenzó a muy temprana edad estudiando en el viejo piano Bluthner que ha acompañado a la familia desde mucho antes de que él naciera.  El estudio de piano forma parte importante de su vida, hasta el día de hoy.

Francisco forma parte del equipo legal-tributario de la Fundación.


VOLUNTARIOS

Constanza Espinoza - Gerente de Comunicación

Constanza es periodista de la Universidad del Desarrollo. Su trayectoria profesional abarca el sector público, privado y agencias de publicidad

Su compromiso social se ha manifestado siendo voluntaria en organizaciones sin fines de lucro relacionadas con la salud, trabajo social y niñez, entre otras.

Constanza, es una entusiasta del arte en todas sus formas y está convencida que a través de él se pueden entregar herramientas e inspiración para las nuevas generaciones.